Tuesday, November 07, 2006

VENEZUELA, Mi Patria Querida...........cuidemosla!!!!!!

Hola a todos!!!, quiero mostrarles este video de Venezuela, cada vez que lo veo se me eriza la piel y me siento mas Venezolano que nunca y lo mejor es ver los lugares y paisajes tan hermosos que tenemos en este grandioso pais, lastima que todavia no le prestemos la debida atenciòn y le demos un cariño a cada rincon de esta tierra que nos vio nacer.
Cuidala y muestra con orgullo todas nuestras bondades y nuestro folklore y sobre todo la espontaneidad y cordialidad de nuestra gente, denle al turista tanto nacional como extrangero un servicio VIP como todos se lo merecen.
Espero les guste y se sientan como yo me siento, Venezolano!!!! desde los pies hasta la cabeza...
Link: http://www.embaven.org.co/Contenido/Default.aspx?id=88
Slds,
Guarapeando

0 Comments:

Post a Comment

<< Home